¡El cole es un CARNAVAL!

Queridas familias,

Esta semana hemos celebrado nuestro tradicional desfile de carnaval, el primero de esta etapa y con nuevo recorrido por las calles del Ensanche.

Toda la comunidad educativa se ha volcado con los preparativos, aportando su granito de arena y colaborando en todo momento.

Nuestros "Maestros de la pintura" han desfilado al ritmo de la charanga, arropados por una tarde espectacular que ha hecho brillar, más si cabe, todos los disfraces de nuestros pequeños artistas.
En Educación Infantil hemos homenajeado a uno de nuestros más reconocidos pintores, el maestro Pablo Ruiz Picasso.
Los alumnos/as de 3 años han desfilado con sus trajes de pintores bohemios. Los de 4 años lo han hecho vestidos de preciosos arlequines, en homenaje a algunas de las etapas del pintor. Y por último, los alumnos y alumnas de 5 años han representado un retrato cubista del artista malagueño.

Todos hemos disfrutado muchísimo de esta jornada festiva que ha formado parte de nuestra identidad a lo largo de muchos años y que seguirá haciéndolo en nuestro nuevo espacio.
La jornada finalizó en el patio del colegio donde se ofreció una merienda a ritmo de carnaval con la colaboración del AMPA.

Desde aquí, agradecemos a todas las familias, su entrega, su colaboración y el tiempo invertido en la elaboración de los disfraces.
Esperamos que todos hayan disfrutado de lo lindo de nuestra tarde de CARNAVAL.

A continuación, os dejamos algunas imágenes...





























"Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y es más bello vivir cantando..."

Celia Cruz