VILLANCICOS 2018

Buenas tardes a tod@s!

El pasado jueves el cole se vistió de villancicos y todos pudimos disfrutar de la actuación de todos nuestros peques. Os presentamos unas fotos del ensayo general y os agradecemos vuestra asistencia.







Buenos días doctor!!

Hola papis!

El pasado miércoles realizamos un taller con nuestros alumnos de 5 años de esos que cuesta olvidar. Y es que hay ciertas profesiones que despiertan mucho interés entre los más pequeños y una de ellas es la de enfermería. Para ello, tuvimos la suerte de contar con dos mamás de alumnas del cole, ambas enfermeras, que nos lo propusieron y por supuesto, aceptamos encantadas.

A lo largo del taller pudimos aprender los pasos básicos de una RCP y el número de emergencia 112 y para qué sirve. También escuchamos nuestro ritmo cardiaco con estetoscopios de verdad y nos exploramos la garganta con depresores. Aprendimos a utilizar mascarillas, vendas, jeringuillas y hasta nos hicimos radiografías!!!

En definitiva, pasamos un rato de lo más entretenido y lo más importante, aprendimos muchas cosas útiles e interesantes. ¡Sin duda repetiremos!