¡Feliz Día del Libro!



Hoy 23 de abril, día del Libro, no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros algunas reflexiones que la situación que vivimos actualmente nos regala hoy.

Sin duda, la lectura se ha convertido en un vehículo importante desde que empezó la crisis sanitaria. Muchas personas han aprovechado para desempolvar algún libro escondido en aquel rincón de su casa y dar vida a la historia que lleva dentro.
El mundo nos ha obligado a parar y en ese stop hemos podido rescatar el amor por la lectura, retomar el hábito y volver a soñar a través de un libro. Alguien dijo una vez que no hay mal que por bien no venga..., éste puede ser un ejemplo.
La lectura regala compañía, gracias a ella muchas personas que están pasando esta crisis en la soledad de sus casas están acompañadas de un libro, un compañero que no molesta y que solo habla cuando lo abres, que hace pasar momentos increíbles dentro de sus páginas, soñar y esperar con más calma a que el mundo esté preparado para recibirnos de nuevo.

Desde aquí os deseamos a tod@s un feliz Día del Libro!!!



"En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia"
 Miguel de Cervantes

"Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados" Ana Frank

Os dejamos este precioso cortometraje para animaros a seguir leyendo. ¡Ánimo!
"The Fantastic Flying Books" Morris Lessmore