Comienza la aventura!!

Queridas familias,

Desde la escuela infantil deseamos que os encontréis bien de salud en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir a tod@s.

Después del periodo estival volvemos a la carga con nuestro Blog de Infantil en el que podréis encontrar un trocito de nuestro trabajo y el de vuestr@s hij@s.

Ha comenzado el curso con muchas novedades a las que acostumbrarnos pero con la satisfacción de poder volver a nuestras aulas y eso para nosotr@s, ya es mucho!!

Durante el mes de septiembre nos hemos ido familiarizando con la nueva escuela, el orden, la higiene máxima y el uso de los espacios de forma distinta. Esta situación no es la ideal, no es la que fomenta compartir, intercambiar y convivir con todos por igual, pero es la que tenemos a día de hoy y no queda más remedio que aceptarlo y sacar lo positivo que pueda tener la "escuela adaptada".

Por nuestra parte, seguimos trabajando para que nuestra escuela sea un lugar amable y resiliente; en definitiva, un lugar acogedor que nos recibe cada día con la mejor de las sonrisas😊.

El equipo de E. Infantil os damos la bienvenida y os deseamos un FELIZ CURSO!!














Nos vemos pronto!!