¡Ánimo familias!

Desde este domingo 22 de marzo tenemos nuevas medidas que acaba de anunciar el gobierno para paliar la crisis del Covid 19.
Era de esperar que esta situación se iba a prolongar, pero tenemos que pensar en positivo y creer que si tod@s seguimos las recomendaciones dadas estamos aportando mucho y estamos contribuyendo a que dichas medidas NO se endurezcan más y todo acabe cuanto antes.

Hoy os queremos dejar un mensaje de ÁNIMO Y TRANQUILIDAD. Os queremos transmitir que estamos muy CERCA de vosotros aunque llevemos días sin vernos, y que podéis CONFIAR en que seguimos y seguiremos trabajando para ayudaros a llevar esta situación lo mejor posible.

Os aconsejamos que estéis muy pendientes de vuestros hij@s ya que su estado emocional podría sufrir cambios a lo largo de este periodo. Les ha tocado vivir una situación sin precedentes a una edad muy temprana y no todos lo sabrán gestionar de la misma forma. Intentad escucharles mucho, leer cuentos e historias bonitas, compartir tareas caseras y jugar con ellos todo lo que podáis.

No tengáis miedo por estas semanas sin cole, todos y cada uno de ellos se adaptarán perfectamente al ritmo del cole cuando volvamos.

¡¡ESTAMOS DESEANDO VEROS A TOD@S!!