Era de esperar que esta situación se iba a prolongar, pero tenemos que pensar en positivo y creer que si tod@s seguimos las recomendaciones dadas estamos aportando mucho y estamos contribuyendo a que dichas medidas NO se endurezcan más y todo acabe cuanto antes.
Hoy os queremos dejar un mensaje de ÁNIMO Y TRANQUILIDAD. Os queremos transmitir que estamos muy CERCA de vosotros aunque llevemos días sin vernos, y que podéis CONFIAR en que seguimos y seguiremos trabajando para ayudaros a llevar esta situación lo mejor posible.
Os aconsejamos que estéis muy pendientes de vuestros hij@s ya que su estado emocional podría sufrir cambios a lo largo de este periodo. Les ha tocado vivir una situación sin precedentes a una edad muy temprana y no todos lo sabrán gestionar de la misma forma. Intentad escucharles mucho, leer cuentos e historias bonitas, compartir tareas caseras y jugar con ellos todo lo que podáis.
No tengáis miedo por estas semanas sin cole, todos y cada uno de ellos se adaptarán perfectamente al ritmo del cole cuando volvamos.
¡¡ESTAMOS DESEANDO VEROS A TOD@S!!